ADN

El Hospital San Juan de Dios de Sevilla nombra nuevo gerente

El centro médico hispalense ha nombrado a Manuel González nuevo director, quien anteriormente trabajó en el Virgen Macarena y Virgen del Rocío.

PlantaDoce

22 jun 2021 - 16:11

El Hospital San Juan de Dios de Sevilla nombra nuevo gerente

 

El Hospital San Juan de Dios de Sevilla cambia de gerente. El centro médico hispalense ha nombrado a Manuel González nuevo director, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, con la especialidad de Medina Familiar y Comunitaria.

 

Tras ejercer como médico de familia varios años y especializarse académicamente en gestión hospitalaria y alta dirección a través de la Escuela Andaluza Salud Pública y el Instituto Internacional San Telmo, González ha desarrollado el cargo de director gerente de los Hospitales Universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío de Sevilla, del Hospital San Juan de Dios de Córdoba y del Hospital Vithas Sevilla.

 

González llega al centro de San Juan de Dios en un momento importante, ya que el nuevo hospital que se ha levantado en Nervión comenzará a funcionar a finales de este año, “en una clara apuesta de la Orden Hospitalaria por ampliar los servicios y especialidades que ofrece el centro en estos momentos en sus históricas instalaciones de Eduardo Dato”, según recoge Europa Press.

 

 

 

 

Para el nuevo gerente, que también lo será de la residencia de mayores que San Juan de Dios tiene en la calle Sagasta, la Orden Hospitalaria es una institución conocida, ya que fue director gerente del Hospital San Juan de Dios de Córdoba entre 2015 y 2019.

 

En su regreso, González ha puesto de manifiesto su alegría “al volver a la que siempre he considerado mi casa, pues comparto tanto la visión asistencial como el modelo de atención de la Orden, sus valores y visión integral y humanizadora de la asistencia sanitaria, sociosanitaria y social”, explica.

 

El gerente ha reseñado que el centro contará también con áreas sociosanitarias destinadas a los cuidados de las personas en diferentes etapas, así como con su tradicional departamento de solidaridad, desde donde la Obra Social de San Juan de Dios ofrece atención a personas en exclusión social o riesgo de estarlo.