Hospitales Católicos de Madrid renueva su presidencia
Olga Ginés Ferrero, gerente del Hospital Beata María Ana, toma el relevo de Miguel Ortegón Sánchez.
Hospitales Católicos de Madrid (HCM) renueva su presidencia. Olga Ginés Ferrero, gerente del Hospital Beata María Ana, toma el relevo de Miguel Ortegón Sánchez, que ha ocupado el cargo en los últimos tres años, al frente de HCM.
Con una amplia experiencia de casi dos décadas en el área sociosanitaria, Ginés Ferrero, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, asume su nuevo cargo hasta marzo del próximo año.
La nueva presidenta de HCM centrará el principal objetivo de su mandato en “la puesta en valor del papel de Hospitales Católicos de Madrid en la sanidad privada madrileña y su aportación a la misma, desde el punto de vista de la profesionalidad y la excelencia, con un cuadro médico de prestigio, la apuesta por la tecnología sanitaria y por unos servicios asistenciales y hosteleros que ofrecen los mayores estándares de calidad asistencial”, explican desde el grupo.
Hospitales Católicos de Madrid nombra presidenta a la gerente del Hospital Beata María Ana
Además del nombramiento de Ginés Ferrero, también se han aprobado el resto de los nuevos cargos directivos. La vicepresidencia será para Mario Álvarez, en representación del Hospital VOT San Francisco, mientras que Jesús Morillo-Velarde, de San Rafael, será el secretario, y Tomás Martínez se hará cargo de la tesorería en representación del Hospital Nuestra Señora del Rosario.
Hospitales Católicos de Madrid está formado por ocho complejos asistenciales: Beata María Ana, Benito Menni, Nuestra Señora del Rosario, San Francisco de Asís, San Miguel, San Rafael, Santa Elena y VOT San Francisco de Asís.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.