Nordic Nanovector arma su cúpula con el nombramiento de Eduardo Bravo como consejero delegado
Antes de incorporarse a la farmacéutica, el directivo ocupó la misma posición en TiGenix, donde lideró varias rondas de financiación y su oferta pública inicial (IPO) en el Nasdaq.
Nordic Nanovector cambia de capitán de barco. El grupo farmacéutico noruego ha nombrado a Eduardo Bravo nuevo consejero delegado en sustitución de Luigi Costa, que salió de la empresa el pasado abril.
Bravo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector farmacéutico y actualmente es también presidente del consejo de administración de Vivet Therapeutics. El ejecutivo es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por Insead.
Antes de incorporarse en la compañía nórdica, el directivo ocupó la misma posición en TiGenix, donde lideró varias rodas de financiación y estuvo al frente de oferta pública inicial (IPO) en el Nasdaq. Previamente, el directivo también ocupó cargos de responsabilidad en Sanofi-Aventis y Smithkline Beecham.
Nordic Nanovector, especializada en la investigación contra el cáncer, finalizó el ejercicio 2017 con pérdidas de 316,52 millones de coronas noruegas (33,4 millones de euros). La empresa cuenta con tres oficinas repartidas entre Noruega, Suiza y Reino Unido.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.