Advance Medical se muda de Cataluña a Madrid
La plataforma online de telediagnostico médico traslada su sede social de Barcelona al Paseo de la Castellana de Madrid, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).
Advance Medical se suma al listado de empresas que traslada su sede social fuera de Cataluña. La plataforma online que ofrece segundas opiniones médicas y telediagnóstico ha trasladado su sede social de Barcelona a Madrid, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).
En concreto, la compañía se ha instalado en el número 79 del Paseo de la Castellana (Madrid). La empresa está presidida por Pere Botet, de la familia exaccionista de Caprabo.
El grupo facturó en 2016 más de 23,8 millones de euros, y cuenta con más de 600 empleados que ofrecen sus servicios a 25 millones de pacientes desde sus oficinas en Boston, Barcelona, Budapest, Sao Paulo, Santiago, Lisboa, Londres y Shanghái.
Además de Advance Medical, otra de las empresas sanitarias que ha trasladado su sede social fuera de Cataluña recientemente es Medica Scientia Innovation Research (MedSir), que se muda a la calle Porta del Mar, en Valencia. MedSir se dedica al diseño y gestión de análisis clínicos oncologicos, y cuenta con una facturación de 4,4 millones de euros.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.