Asisa, Adeslas y DKV pugnan por la póliza de 1,5 millones de funcionarios
Los asegurados de la mutualidad general de funcionarios civiles del estado, Muface, ya pueden cambiar de entidad en junio.
Asisa, Adeslas y DKV pugnan por la póliza de seguros de los funcionarios. Las compañías que cubren el seguro de salud de los funcionarios del Estado (Muface) se juegan este mes la renovación de la póliza de 1,5 millones de funcionarios.
Por ese motivo, las compañías han lanzado una oferta especial de los servicios sanitarios que ofrecen a sus asegurados. Es la primera vez que durante este mes de junio, tras el último convenio firmado con el Gobierno en diciembre, los funcionarios tienen la posibilidad tanto de cambiar de compañía aseguradora como de pasarse a la atención en la sanidad pública o viceversa.
Los nuevos servicios que a partir de ahora prestarán las entidades se dividen en tres grandes apartados: asistenciales (como cirugía refractiva, estudios biométricos y genéticos, y distintos aspectos de la medicina reproductiva), pólizas de seguros (bucodentales y de asistencia a familiares) y tecnológicas (telemedicina), informa El Economista.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.