Asisa continúa apostando por el dental y abre su tercera clínica en Sevilla
La nueva clínica está situada en el número 69 de la calle Nuestra Señora del Águila de la ciudad andaluza.
Asisa apuesta por el negocio dental. La aseguradora ha ampliado su red de clínicas propias en la provincia de Sevilla con la apertura de un nuevo centro en Alcalá de Guadaira. Con esta instalación, Asisa Dental ya cuenta con tres clínicas propias en la provincia sevillana.
La nueva clínica está situada en el número 69 de la calle Nuestra Señora del Águila de la ciudad andaluza y sus dos gabinetes dentales están equipados con tecnología para poder realizar técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental avanzadas.
La apertura de esta clínica en Alcalá de Guadaira forma parte de los planes de expansión de Asisa Dental en España y se une a la apertura de seis nuevas clínicas en 2020 en Zaragoza, Sevilla, El Ejido (Almería), Murcia, Valencia y Torrevieja (Alicante). En total, el grupo cuenta ya con 37 emplazamientos.
En los próximos meses, “Asisa seguirá apostando por el desarrollo de nuevas unidades de negocio que permitan, por un lado, mejorar la eficiencia y, por otro, ofrecer más y mejores servicios a los clientes”, explican desde la aseguradora. Asimismo, está prevista la inauguración de otras clínicas en Cádiz, Santander y una segunda clínica en Granada. Junto a su red nacional, Asisa está desarrollando un plan de expansión internacional y mantiene centros en Italia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Lisboa (Portugal).
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.