Asisa da gas a Otoaudio y abre su primer centro en Córdoba
Con la apertura de esta instalación, la compañía ya cuenta con un total de ocho clínicas repartidas por España. Tres de ellas se encuentran en Madrid, dos en Alicante y una en Murcia, Jerez de la Frontera y Sevilla, respectivamente.
Otoaudio, compañía del Grupo Asisa especializada en audiología y programación de audífonos, continúa su proceso de expansión. La empresa ha abierto un nuevo centro en Córdoba situado en el número 16 de la avenida Ronda de los Tejares.
Con la apertura de esta instalación, Otoaudio ya cuenta con un total de ocho clínicas repartidas por España. Tres de ellas se encuentran en Madrid, dos en Alicante y una en Murcia, Jerez de la Frontera y Sevilla, respectivamente.
Todos los centros realizan valoraciones de la audición a personas con problemas auditivos de cualquier edad y pretenden ofrecer una solución individualizada e integral a través de la programación de audífonos y de terapias auditivas.
En los próximos meses, Otoaudio tiene el objetivo de seguir desarrollando sus planes de expansión en España con la apertura de nuevos centros y clínicas auditivas en varios puntos del país, según ha informado la empresa en un comunicado.
Asisa invirtió más de 60,5 millones en el desarrollo de su red asistencial en 2021
Asisa cerró 2021 con un crecimiento de su facturación tanto en el ámbito asegurador, donde obtuvo un volumen de primas de 1.332,3 millones de euros, un 4,6% más el año anterior, como en el asistencial, en el que su facturación alcanzó 534,8 millones de euros, un 15,9% más que en 2020.
Además, sus resultados económicos han permitido a Grupo Asisa invertir en 2021 más de 60,5 millones en el desarrollo de su red asistencial. Desde 2010, las inversiones de la compañía superan los 475,8 millones de euros, tras generar unos resultados acumulados de 380,3 millones de euros.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.