Empresa

Carethy vs Covid-19: la empresa prevé facturar más de cuarenta millones en 2020

La compañía catalana prevé incorporar a cincuenta personas más a su equipo para continuar expandiéndose en mercados internacionales.

PlantaDoce

11 may 2020 - 13:45

Carethy se muestra optimista a pesar del coronavirus. La tienda online especializada en el sector salud y bienestar con productos de consumo para toda la familia dedicados a la belleza, embarazo, higiene, salud e infancia, superará los cuarenta millones de facturación este año.

 

Ubicada en Cataluña, Carethy cuenta con más de dos millones de usuarios mensuales y un millón de usuarios registrados. La compañía, que ha incorporado a setenta personas en los últimos seis meses, tanto en su centro logístico como en el servicio de atención al cliente, durante los próximos meses prevé incorporar a cincuenta personas más para continuar expandiéndose en mercados internacionales.

 

De hecho, Carethy espera a final de año formar un equipo de 150 profesionales especializados en el sector. En la actualidad Carethy, sigue sumando clientes y está presente en más de 135 países de todo el mundo.