Catalana Occidente premia a sus accionistas y aprueba un dividendo de 0,15 euros
La retribución se hará efectiva el próximo 10 de octubre y se le aplicarán las retenciones establecidas. Este es el segundo dividendo a repartir de los resultados del ejercicio 2018.
Catalana Occidente reparte ganancias entre sus accionistas. La compañía asegurado ha acordado que abonará 0,15 euros por acción a sus socios. Este es el segundo dividendo a repartir de los resultados del ejercicio 2018.
Este pago, que ha sido aprobado por el consejo de administración de la empresa, se hará efectivo el próximo 10 de octubre y se le aplicarán las retenciones establecidas por la normativa fiscal aplicable en el momento de la liquidación, según señala Catalana Occidente en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).
“Al estar las acciones representadas mediante anotaciones en cuenta, el importe del dividendo se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias”, reza el comunicado.
A cierre del primer semestre, el grupo asegurador obtuvo un resultado consolidado de 205,8 millones de euros, lo que supuso un aumento del 8,2% respecto al mismo periodo de 2017. Además, el volumen de negocio de Catalana Occidente también creció un 1,4%, hasta 2.326,4 millones de euros.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.