Empresa

Clínica Cemtro abrirá su nueva clínica en el primer semestre de 2019

Gracias a la apertura de la nueva instalación, un edificio de cuatro plantas y más de 3.000 metros cuadrados, la sede principal aumentará su número de habitaciones y su área quirúrgica, según informa la compañía. 

PlantaDoce

26 oct 2018 - 11:37

Clínica Cemtro abrirá su nueva clínica en el primer semestre de 2019

 

 

Clínica Cemtro continúa crecimiento en la capital de España. En concreto, la empresa sanitaria fundada por la familia Guillén abrirá en el primer semestre de 2019 su nueva clínica situada en la Avenida Ventisquero de la Condesa (Madrid), a escasos metros de la Clínica Cemtro.  

 

El nuevo edificio, del que no han trascendido los términos económicos, cuenta con cuatro plantas y en total dispone de 3.400 metros cuadrados. Este espacio se destinará a consultas externas y un servicio de radiodiagnóstico.

 

Además, a la nueva instalación se trasladará y ampliará la consulta de traumatología. Otras áreas como urología, cirugía central y cirugía plástica también se desarrollaran en el nuevo edificio, según ha informado la empresa.

 

Con la apertura de estas instalaciones, que ya adelantó PlantaDoce, la Clínica Cemtro se quedará como centro hospitalario, y aumentará su número de habitaciones, así como su área quirúrgica. A pesar del anuncio, la clínica no ha comentado qué presupuesto maneja para llevar a cabo las nuevas adaptaciones.