Dental Company levanta una nueva clínica en Sevilla
La compañía acaba de inaugurar un centro en el número 21 de la avenida Hytasa, en el Cerro del Águila, en Sevilla.
Dental Company continúa hincando el diente en nuevos proyectos y aperturas. La compañía de cadena de clínicas dentales ha llevado a cabo la inauguración de un nuevo centro en Sevilla, concretamente en El Cerro del Águila, en el número 21 de la avenida Hytasa.
Esta inauguración se produce tras las aperturas de dos centros en la ciudad hispalense, el primero en El Cerezo y el segundo en el Parque Alcosa, según informa la compañía. Dental Company es una cadena de clínicas dentales con setenta centros en Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y Madrid.
El pasado verano, Pierre-Edourd Stérin, el fundador de Smartbox, cerró su entrada en la compañía junto al fondo andaluz Alter Capital. El empresario tomó una participación mayoritaria del capital de las clínicas dentales.
Dental Company cuenta con 80 clínicas repartidas entre España y Portugal, tanto propias como franquiciadas. Su plan estratégico es llegar a las 300 clínicas en España durante los próximos cinco años.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.