Empresa

Devicare se alía con Difefac y da el salto al canal farmacia

La entrada de Devicare en el canal farmacia se produce tras el cierre, el pasado enero, de una ronda de financiación de tres millones de dólares.

PlantaDoce

31 ago 2021 - 09:50

Devicare se alía con Difefac y da el salto al canal farmacia

 

Devicare da el salto al canal farmacia. La compañía española, especializada en el campo de la urología, continúa su plan de crecimiento y entra por primera vez en la farmacia con los lanzamientos de los productos Nodorin y Urogelus, ambos destinados a la higiene urológica.

 

Con el objetivo de asegurar la presencia de estos productos en todas las farmacias y mayoristas de España, Devicare ha llegado a un acuerdo con Difefac Pharma, empresa de referencia en la distribución y comercialización exclusiva de productos de farmacia y parafarmacia.

 

La entrada de Devicare en el canal farmacia se produce tras el cierre, el pasado enero, de una ronda de financiación de tres millones de dólares (2,4 millones de euros) liderada por Advance Medtech Holdings, propiedad de Temasek Holdings, el fondo soberano de Singapur.

 

 

 

 

 

En palabras de Rosendo Garganta, consejero delegado de Devicare, “el acuerdo con Difefac Pharma nos permite explorar con garantías un nuevo canal de distribución en el que creemos mucho para ayudar a que los pacientes con problemas urológicos estén bien atendidos y tengan acceso a los mejores productos del mercado para mejorar su calidad de vida.”

 

De acuerdo con Robert Bou, director general de Difefac Pharma, “estamos entusiasmados con este acuerdo con Devicare porque nos permite incorporar a nuestra cartera productos realmente innovadores, que están apoyados con evidencia clínica, y son ampliamente recomendados por los urólogos de nuestro país”.

 

Devicare ya comercializa parte de su solución terapéutica. La compañía vende los nutracéuticos en España y pronto empezará en otros países. En 2020, la empresa facturó un millón de euros y espera crecer un 50% en 2021. Desde su fundación en 2012, la compañía barcelonesa ha captado más de diez millones.