Empresa

Diaverum se adjudica un contrato de suministro de atención renal en Inglaterra

La licitación, que se presentó en diciembre de 2021, se realizó a través de South Tees Hospitals NHS Foundation Trust y cubre tres distritos del noreste de Inglaterra: Stockton, Darlington y Middlesbrough (North Ormesby).

PlantaDoce

21 feb 2022 - 11:45

Diaverum se adjudica un contrato de suministro de atención renal en Inglaterra

 

Diaverum se expande por el noreste de Inglaterra. Esta compañía se ha adjudicado un contrato de suministro de atención renal en Inglaterra, tras presentarse al concurso en diciembre de2021. La cantidad del mismo no ha trascendido.

 

La candidatura se realizó a través de South Tees Hospitals NHS Foundation Trust y cubre tres distritos principales del área del noreste de Inglaterra: Stockton, Darlington y Middlesbrough (North Ormesby).

 

Diaverum es un proveedor a largo plazo de servicios de atención renal y ha administrado las clínicas de Darlington y Stockton desde 2011. Con la adición de la clínica de Middlesbrough, más de 240 pacientes en esta área serán atendidos por el personal de la clínica.

 

El nuevo contrato comenzará el 1 de abril de 2022 para las tres clínicas y abarca la prestación de servicios totalmente gestionados, incluidos enfermería, consumibles, algunos productos farmacéuticos, equipos e instalaciones. Las clínicas de Middlesbrough y Stockton se someterán a renovaciones, mientras que en Darlington se construirá una clínica completamente nueva.

 

 

 

Lisa Akeroyd , directora general de Diaverum, ha explicado que “esta es una noticia fantástica para la empresa, que enfatiza aún más la trayectoria de crecimiento en la que estamos en Reino Unido, a pesar de la pandemia”.

 

Hervé Gourgouillon, vicepresidente regional para Europa Occidental, ha añadido que “nuestra asociación con el Sistema de Salud Británica (NHS, por sus siglas en inglés) es vital para hacer crecer el negocio allí”.

 

De este modo, Diaverum amplía su presencia a 35 clínicas en todo el país, con más de 500 empleados que atienden a más de 3000 pacientes, lo que potencia la participación de Reino Unido dentro de la estrategia general de Diaverum.