DomusVi adquiere el grupo Sarrikue con tres residencias en el País Vasco
La compañía especializada en el negocio sociosanitario aumenta su presencia en el País Vasco, sumando 291 plazas residenciales para personas mayores.
DomusVi refuerza su presencia en el norte de España. La compañía de servicios sociosanitarios refuerza su red de atención a personas mayores en el País Vasco adquiriendo el grupo Sarrikue, que dispone de tres residencias en la provincia de Vizcaya, con una oferta total de 291 plazas y una plantilla de 150 trabajadores.
El grupo Sarrikue opera desde hace doce años con los centros residenciales Ribera, de 193 plazas, Arbidea, de 50 plazas, y Aperribai, en la localidad de Galdácano, con un total de 48 plazas.
Con esta adquisición, DomusVi continua su plan de expansión en el País Vasco, tras las recientes compras del Centro de Salud Mental de Usurbil en Guipúzcoa y de la residencia para mayores Domusvi Gazalbide en Vitoria.
Con estas nuevas residencias incorporadas al grupo, DomusVi ya cuenta con diez centros en el País Vasco (ocho residencias para personas mayores, una clínica de salud mental y un centro de día dedicado a la rehabilitación psicosocial), superando las 1.100 plazas de atención residencial y diurna sociosanitaria.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.