El ‘escáner’ de la semana: Del desembarco de Ibsa en España a la nueva compra de Healthcare Activos
La farmacéutica de origen italiano ha abierto una oficina en el centro de Barcelona, mientras que la plataforma de inversión especializada en el sector de la dependencia ha comprado esta semana un hospital en Murcia a Magnum Capital.
Nuevas inversiones y aperturas de nuevas oficinas en el negocio de la salud. Ibsa ha abierto delegación en Barcelona y Healthcare Activos se ha hecho con un centro médico en Murcia. Además, esta semana el expresidente de Santander Universidades, Matías Rodríguez Inciarte, ha sido nombrado vicepresidente de sanitas, y Dorsia ha confirmado que abrirá diez centros más en España en el primer trimestre.
LUNES
La compañía invierte medio millón en oftalmología tras su alianza con el IVI.
La farmacéutica alquila uno de sus centros de producción a la china Wuxi Biologics.
El grupo completa la adquisición de Audentes Therapeutics por 2.700 millones de euros.
MARTES
La start up acelera: ventas de 1,5 millones en 2020.
La plataforma de inversión supera 300 millones en 2019 y compra un hospital a Magnum Capital.
MIÉRCOLES
La compañía española de infraestructuras moderniza por 1,2 millones el servicio de salud de Santander.
La empresa invertirá 350.000 euros para abrir tres nuevos centros.
La farmacéutica española firma un acuerdo con Valeo Pharma para comercializar Yondelis en Canadá.
El vicepresidente de oncología radioterápica de Atrys adquiere 21.000 acciones de la compañía.
JUEVES
La compañía especializada en el sector de la dependencia sube la persiana de su nuevo cuartel general en Madrid.
El centro oftalmológico abre en Dubái su primera clínica fuera de España.
Los beneficios de Johnson&Johnson caen un 1,2% en 2019, hasta 13.644 millones.
Jorge López (Liceo Capital): “El negocio de la reproducción asistida no es eficiente económicamente”.
El expresidente de Santander Universidades asume la vicepresidencia de Sanitas.
VIERNES
La compañía acelera en cirugía: diez clínicas más en el primer semestre y aterriza en Portugal.
Los señores del cannabis: Almirall, Torreal o Uriach, empieza la lucha para controlar el mercado.
La aseguradora lanza un nuevo servicio de salud online para sus clientes.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.