Grifols da luz verde al reparto de un dividendo de 0,20 euros en diciembre
Tras la correspondiente retención fiscal del 19%, la retribución neta a percibir por los accionistas será de 0,162 euros por título.
Grifols bonifica a sus accionistas. La compañía farmacéutica abonará el próximo 4 de diciembre un dividendo por un importe bruto de 0,20 euros por acción a cuenta del resultado de este ejercicio.
Tras la correspondiente retención fiscal del 19%, la retribución neta a percibir por los accionistas será de 0,162 euros por título, tal y como ha comunicado la multinacional farmaceutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).
El importe del dividendo se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que Iberclear pone a disposición de dichas entidades. A tal efecto, se nombra agente de pagos a la entidad BBVA.
La compañía de hemoderivados alcanzó un beneficio neto de 319 millones de euros en el primer semestre del año, un 14,8% más respecto al mismo periodo del año anterior.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.