HLA amplía su red asistencial en Cataluña y asume la gestión del Centro Médico de Guisona
El hospital HLA Perpetuo Socorro asume la gestión de la instalación de Guisona, que ofrece servicios asistenciales en quince especialidades médicas.
HLA amplía su red y focaliza su crecimiento en Cataluña. El operador hospitalario y el grupo empresarial de Lleida bonÀrea Agrupa han firmado un acuerdo de colaboración por el cual HLA Perpetuo Socorro asume la gestión del centro médico de la localidad de Guisona, propiedad de BonÀrea, inaugurado en 2017.
Derivado de este acuerdo, el centro médico, que cuenta con más de quince especialidades entre las que destacan traumatología, ginecología, oftalmología, cirugía, otorrinolaringología y pediatría, se integrará funcionalmente a HLA. Es un centro abierto a todas las aseguradoras sanitarias y a los pacientes particulares que lo deseen.
Esta apuesta de HLA se enmarca en el proceso de crecimiento y mejora de sus servicios en Lleida, cuyo centro de referencia es la Clínica HLA Perpetuo Socorro. Esta se encuentra en un proceso de crecimiento y mejora de sus servicios, con la construcción de un nuevo centro de 4.000 metros cuadrados para ampliar las instalaciones del centro y de los dos policlínicos adjuntos.
HLA Perpetuo Socorro se encuentra en un proceso de crecimiento, con la construcción de un nuevo centro de 4.000 metros cuadrados
Javier Sanuy, director médico de HLA en Lleida, asegura que “esta adquisición es fruto de nuestra apuesta por seguir invirtiendo en mejorar nuestra red asistencial en la provincia y ofrecer un servicio más cercano, más profesional y basado en una medicina de calidad”.
HLA está compuesto por quince hospitales integrados con 36 centros médicos multiespecialidad y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación. Con 1.300 plazas de hospitalización, el grupo es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.