Empresa

HLA San Carlos de Dénia incorpora una nueva unidad de cirugía plástica y estética

Este nuevo servicio, del que no ha trascendido la inversión, ofrece tratamientos en cirugía reconstructiva, cirugía plástica y estética y medicina estética, así como las técnicas más avanzadas para obtener mejores resultados en medicina capilar.

PlantaDoce

14 jul 2021 - 16:00

El HLA San Carlos de Dénia se renueva

 

El HLA San Carlos de Dénia se renueva. Este centro ha incorporado una nueva unidad de cirugía plástica y estética. Este servicio, del que no ha trascendido la inversión, ofrece tratamientos en cirugía reconstructiva, cirugía plástica, estética y medicina estética, así como las técnicas orientadas en medicina capilar.

 

Los tratamientos que realiza la nueva unidad quieren aportar un mayor bienestar psicológico, mejorando aspectos funcionales del cuerpo e influyendo en la salud del paciente, según informa HLA en una nota de prensa. Además, el servicio cuenta con tratamientos en cirugía facial, cirugía corporal y cirugía de mama, siendo estos últimos los más demandados.

 

Agustín Valverde, cirujano plástico del Hospital San Carlos de Denia, ha subrayado que “en esta nueva unidad se tiene como meta acompañar al paciente durante todo el proceso del tratamiento bajo un entorno hospitalario seguro”.

 

 

 

 

Valverde ha añadido que “muchas pacientes solicitan elevación de los senos, reducción de mamas o simetrización de las mismas; también se ha notado un aumento de lo que se conoce como cirugía mamaria secundaria: sustitución de implantes de más de 15 años y rejuvenecimientos adjuntos”.

 

También ha aumentado la demanda de cirugías como la de contorno corporal, una intervención quirúrgica para eliminar el exceso de grasa en el abdomen y en las caderas; la cirugía de rejuvenecimiento como la abdominoplastia o la liposucción de las caderas.

 

Dentro de esta nueva unidad se encuentra el área de medicina estética que, a partir de la primera consulta totalmente gratuita, propone el tratamiento adaptado a las necesidades de cada paciente.