Empresa

Impress da otro paso al frente y abre su primera clínica en Vigo

Con esta apertura, la compañía cuenta ya con más de 120 clínicas en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Ucrania, Alemania y Suiza, según ha informado Impress en un comunicado.

PlantaDoce

25 abr 2022 - 12:06

Impress da otro paso al frente y abre su primera clínica en Vigo

 

Impress avanza en su expansión nacional. La compañía especializada en ortodoncia invisible ha inaugurado recientemente su primera clínica flagship en Vigo. La inversión destinada al proyecto no ha trascendido. Con esta apertura, la compañía cuenta ya con más de 120 clínicas en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Ucrania, Alemania y Suiza, según ha informado Impress en un comunicado.

 

Ubicada en el centro de la ciudad gallega, en la calle Rúa Padre Don Rúa, la nueva clínica de Impress cuenta con 166 metros cuadrados y tres boxes, donde se podrá atender hasta noventa pacientes al día.

 

La nueva consulta de Impress se ha diseñado a imagen de la primera clínica flagship en Barcelona. Al igual que en toda su red de clínicas en el territorio, el centro de Vigo pone a disposición del paciente un equipo de ortodoncistas especializados y médicos bucales.

 

Estos profesionales pueden visualizar el resultado final al inicio del proceso, prever la duración aproximada del tratamiento y asegurar un seguimiento online o presencial de la evolución de los tratamientos.  

 

 

 

 

“Vigo es la ciudad ideal para seguir avanzando en nuestro crecimiento por el territorio nacional”, explica Khaled Kasem, cofundador de Impress, que cuenta con más de quince años de experiencia en el campo de la ortodoncia y la salud bucal. Kaseem ha añadido que la misión de la empresa es “democratizar el acceso a este tipo de tratamiento”.

 

La semana pasada la compañía especializada en ortodoncia invisible inauguró en Alicante otra clínica flagship. En 2020, Impress cerró una ronda de financiación de cinco millones de euros que contó con la participación de los fondos TA Ventures, Bynd VC y Sabadell VC. En la operación también estuvieron involucrados diferentes business angels europeos.