Los exaccionistas de Caprabo invierten en biotecnología con HealthEquity
La familia Botet participa en la última ampliación de capital del fondo del Colegio de Médicos de Barcelona (Comb) a través de Jormavi.
Nueva incursión en la industria de la salud. La familia Botet, expropietarios de Caprabo, han entrado en el capital riesgo HealthEquity, gestionado por el Colegio de Médicos de Barcelona (Comb) y la firma de servicios financieros Riva y García.
Los empresarios participaron en la última ampliación de capital del vehículo inversor, que ascendió a un millón de euros, a través de su family office Jormavi.
HealthEquity dispone de un tamaño de once millones de euros, aunque su objetivo es alcanzar un volumen de quince millones de euros. Entre sus inversores, además del Comb, se encuentran las farmacéutica Ferrer y Esteve, Crèdit Andorrà, el Institut Català de Finances y el Ministerio de Economía a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (Cdti).
Hasta la fecha HealthEquity ha invertido cerca del 70% de su capital en seis inversiones. El fondo se centra en iniciativas en fases tempranas del sector sanitario como dispositivos médicos, biotecnología y servicios sanitarios.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.