Empresa

Moonz se consolida en el centro de España y abre una nueva instalación en Rivas-Vaciamadrid

Con esta inauguración, la compañía especializada en ortodoncia infantil y odontopediatría ha abierto su séptima instalación en la Comunidad de Madrid. Moonz prevé abrir treinta nuevas clínicas en el territorio nacional en los próximos tres años.

PlantaDoce

5 oct 2021 - 16:30

Moonz se consolida en el centro de España y abre un nuevo centro en Rivas-Vaciamadrid

 

Moonz se expande por la capital de España. La compañía especializada en ortodoncia infantil y odontopediatría ha abierto un nuevo centro en Rivas-Vaciamadrid, su séptimo centro en esta comunidad autónoma, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

La nueva instalación se suma a las seis que Moonz ya poseía en la región: Moonz La Moraleja, Moonz La Zarzuela, Moonz Padre Damián, Moonz Boadilla del Monte, Moonz Arturo Soria y Mooz Tres Cantos.

 

Moonz Rivas-Vaciamadrid cuenta con 264 metros cuadrados y con tres gabinetes con posibilidad de ampliación a dos más. Paralelamente, el nuevo centro se encuentra cerca de la estación de metro Rivas Futuro.

 

Esta empresa, la marca de ortodoncia de la matriz de Vitaldent especializada en tratamientos infantiles, tiene prevista una inversión de cinco millones para abrir treinta nuevas clínicas en territorio nacional en los próximos tres años.

 

 

 

 

El origen de esta inversión procederá mayoritariamente del músculo financiero de propio de Moonz. A pesar de ello, la compañía también ha recibido apoyo por parte de Vitaldent. La empresa ha acelerado su crecimiento con la pandemia y prevé un incremento en su facturación del 35%, alcanzando 5,5 millones de euros en 2021.

 

Antes de aterrizar en Rivas-Vaciamadrid, la compañía abrió el centro en Tres Cantos hace un mes. Actualmente la compañía dispone de 71 trabajadores y centros en Bilbao, Marbella (Málaga) y Fulham (Londres), a parte de los siete centros de Madrid.

 

La compañía nació en una clínica de ortodoncia en Madrid y ha cumplido diez años en 2021. Durante su trayectoria, Moonz asegura haber atendido a más de 40.000 pacientes en sus centros adaptados para el paciente infantil.