Empresa

Nace Biomotion Lab, la red de franquicias podológicas que aspira a tener 30 centros en 2019

Tres socios han puesto en marcha un proyecto que ya cuenta con presencia en Barcelona, Madrid, Valencia, Mallorca y Huesca.

PlantaDoce

12 mar 2019 - 12:30

Nace Biomotion Lab, la red de franquicias podológicas que aspira a tener 30 centros en 2019

 

El sector de la podología mira hacia el modelo franquiciado. La unión de los centros Fisioclinic Valencia, Tecnopeu y la agencia de márketing e-deon.net ha derivado en la creación de Biomotion Lab, una cadena de clínicas podológicas centrada en la biomecánica deportiva.

 

La compañía cuenta actualmente con cinco centros repartidos por Barcelona, Madrid, Valencia, Mallorca y Huesca, y tiene previsto cerrar 2019 con 30 franquicias. Roberto Chaves, gerente de Tecnopeu, ha señalado que “para hacer una clínica también se necesitan buenos precios, formación continua y conocimientos de márketing”.

 

En este sentido, Biomotion Lab cuenta con Laboratorios Herbitas y Can Peu como colaboradores del proyecto, quienes ofrecen descuentos en materiales para ejercer la podología en los establecimientos de la cadena.

 

A su vez, tanto Chaves como Salva García, de Fisioclínic Valencia, destacan que “la formación es clave para ofrecer valor a los pacientes”. Es por eso que ambos también son los responsables de la formación específica para profesionales que ofrece Biomotion Lab.