Empresa

Pangaea Oncology amplía su contrato con Quirón hasta 2022

La compañía biotecnológica cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil extiende su contrato de colaboración con el hospital Dexeus de Barcelona por un periodo de cuatro años.

PlantaDoce

27 abr 2018 - 13:05

Pangaea Oncology amplía su contrato con Quirón hasta 2022

 

Pangaea Oncology amplía su contrato con Quirón hasta 2022. La compañía biotecnológica, cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), y el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona han suscrito una novación extintiva del contrato formalizado inicialmente por ambas partes en mayo de 2007.

 

Fruto de este acuerdo, Pangaea Oncology ha prestado servicios de gestión de oncología médica durante los últimos diez años. El período de vigencia del nuevo contrato es hasta el 31 de diciembre de 2022, sin perjuicio de las prórrogas que puedan pactar las partes, según ha informado la compañía en un comunicado remitido al MAB.

 

Pangaea Oncology mantiene sus condiciones anteriores, y añade a éstas, en línea con los otros tres centros contratados en 2016: el Hospital General de Catalunya, el Hospital Universitario Sagrat Cor y Teknon.

 

Recientemente, la compañía cerró un acuerdo de colaboración con la alemana Qiagen para realizar tareas conjuntas en el segmento de diagnóstico molecular en oncología. El acuerdo cuenta con una duración inicial de tres años, prorrogables anualmente por mutuo acuerdo entre las dos partes.