Empresa

Pedro Jaén pone en marcha su nueva clínica en La Moraleja

El grupo médico ha puesto en marcha su clínica de La Moraleja, en el norte de Madrid, un nuevo espacio de 500 metros cuadrados distribuidos en consultas, salas de espera y áreas de procedimiento equipadas con tecnología.

PlantaDoce

20 jun 2022 - 11:55

Pedro Jaén pone en marcha su nueva clínica en La Moraleja

 

Pedro Jaén está de estreno. El grupo médico ha puesto en marcha su clínica de La Moraleja, en el norte de Madrid, un nuevo espacio de 500 metros cuadrados distribuidos en consultas, salas de espera y áreas de procedimiento equipadas con tecnología.

Todas las unidades y equipos de Grupo Pedro Jaén La Moraleja están en contacto para actuar de manera coordinada con sus compañeros de las unidades de la sede central de la Calle Serrano de Madrid, así como con su unidad de belleza y bienestar.

 

El equipo de profesionales de la clínica está liderado por Pablo Boixeda, responsable de la unidad de láser dermatológico del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid y profesor asociado de dermatología de la Universidad de Alcalá de Henares.

 

La instalación está compuesta por una decena de dermatólogos clínicos y estéticos, tres cirujanas vasculares, dos médicos estéticos especializadas en tratamientos corporales y nutrición, dos técnicos en estética para aplicar los tratamientos de cabina y dos dermatólogos especializados en tricología.

 

 

 

 

 

 

En su unidad de cáncer de piel, Grupo Pedro Jaén La Moraleja ofrece a sus pacientes una atención integral para el tumor más frecuente del ser humano. Gracias al trabajo coordinado con la sede de Serrano, los usuarios de este centro pueden acceder a técnicas como el Vectra, una tecnología efectiva para detectar el cáncer de piel en sus fases más precoces.

 

Otro de los rasgos diferenciales de la clínica es la unidad de nutrición, especialmente tras la incorporación de la figura del especialista en endocrinología. Este espacio atiende consultas en las que es bastante habitual encontrar pacientes que tienen problemas hormonales relacionados con la glándula tiroidea, diabetes, trastornos suprarrenales, entre otros, que requieren del seguimiento de un endocrinólogo.

 

Pedro Jaén, director médico de Grupo Pedro Jaén, explica que la puesta en marcha de esta nueva instalación se trata de “una apuesta personal para consolidar nuestro prestigio y convertirnos en una referencia médica y estética en toda la zona norte de Madrid”.