Empresa

Previsión Sanitaria Nacional incrementa un 9% su facturación en 2017

La mutualidad alcanza una cifra de negocio de 289 millones de euros en el último año. La candidatura encabezada por Miguel Carreño ha vuelto a alzarse como vencedora.

PlantaDoce

13 jun 2018 - 10:17

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) incrementa sus números. La mutualidad cerró el pasado ejercicio con un volumen de facturación de 289 millones de euros, un 7% más respecto a 2016, y alcanzó 2,14 millones de euros en beneficios después de impuestos.

 

Asimismo, la aseguradora registró un total de 1.361 millones de euros de ahorro gestionado, un 13,5% más que en el año anterior, y cerca de 70 millones de euros en fondos propios, un 2% más.

 

Los mutualistas han vuelto a depositar la confianza en el actual consejo de administración y han revalidado su gobierno por seis años más. Así, durante la asamblea general ordinaria, la candidatura encabezada por Miguel Carreño ha vuelto a alzarse como vencedora en un proceso electoral en el que no se han presentado rivales.

 

De esta manera, el consejo de administración que venía dirigiendo PSN hasta ahora seguirá al frente de la mutua de forma casi íntegra, con la novedad de José María Hernando, expresidente de la Mutualidad de Doctores y Licenciados, que se incorpora como consejero. Seguirán dirigiendo la aseguradora Miguel Carrero, Carmen Rodríguez, Miguel Triola, Esteban Ímaz, Eudald Bonet, Tomás del Monte, Miguel Morgado, Manuel Pérez, Juan José Porcar, Filemón Rodríguez y José María Suárez Quintanilla.