QuantBioRes ‘ace’ negocio: vende el 80% de su compañía a Novak Djokovic
Otro giro de guión de la pandemia. QuantBioRes, biotecnología danesa trabaja en el desarrollo de un tratamiento médico contra el Covid-19, ha vendido el 80% de sus acciones al tenista serbio Novak Djokovic, según Reuters.
Esta compañía se enfoca en la tecnología RRM, para el desarrollo de tratamientos y curas para retrovirus y bacterias resistentes. Se trata de un modelo biofísico basado en hallazgos de ciertas frecuencias dentro de la distribución de energías de electrones libres a lo largo de la proteína. Estas particularidades se consideran críticas para la función biológica de la proteína y la interacción con los receptores.
El RRM permite identificar características de naturaleza electromagnética para cada función biológica. Una vez que se identifica la frecuencia característica, es posible predecir mutaciones bioactivas y diseñar péptidos con la función biológica deseada.
QuantBioRes pretende identificar características de naturaleza electromagnética para cada función biológica
La compañía, en su página web, asegura que “con esta tecnología se pretende ayudar a la humanidad mediante el desarrollo de tratamientos y curas para retrovirus y bacterias resistentes”. QuantBioRes está formada por bioquímicos, ingenieros, programadores y físicos.
En las últimas semanas, el tenista serbio, número uno del ránking mundial ATP, ha generado una polémica por acudir a Melbourne a jugar el Open de Australia sin estar vacunado, un hecho que provocó su expulsión del país.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.