Empresa

Ruber Internacional ultima la puesta en marcha del nuevo Centro Médico Masó

Se trata de un edificio de tres plantas y más de 2.000 metros cuadrados, ubicado enfrente del propio Hospital Ruber Internacional de Mirasierra.

PlantaDoce

17 jun 2021 - 11:35

Ruber Internacional ultima la puesta en marcha del nuevo Centro Médico Masó

 

Ruber Internacional crece. El hospital inaugurará oficialmente el próximo martes, 22 de junio, el nuevo Centro Médico Masó, un edificio de tres plantas y más de 2.000 metros cuadrados, ubicado enfrente del propio Hospital Ruber Internacional de Mirasierra.

 

Centro de referencia nacional e internacional en reproducción asistida y tratamientos de fertilidad, las nuevas instalaciones albergan consultas de fecundación in vitro, inmunología clínica, genética médica y ginecología para ofrecer un servicio integral, así como se amplían los servicios médicos de cirugía maxilofacial y odontología, dermatología y medicina interna, según recoge Europa Press.

 

El nuevo Ruber Internacional Centro Médico Masó cuenta con un laboratorio de embriología donde se desarrollan todos los procedimientos y procesos de fecundación in vitro. Asimismo, dispone de un quirófano, una sala de trasferencias y tres boxes de recuperación, entre otras dependencias.

 

 

 

 

Coincidiendo con esta apertura, los médicos del Hospital Ruber Internacional y los invitados asistentes al acto de inauguración que quieran participar, van a poder colaborar con dos proyectos solidarios.

 

Se trata de un proyecto de la Fundación Recover, Hospitales para África, para fortalecer la consulta prenatal en el centro médico local de Bamendjou en Camerún, subvencionando una parte del precio de las consultas (incluida ecografías y pruebas de hepatitis, VIH y otras), así como la atención en el parto, hospitalización y la medicación necesaria. Se estima que pueden beneficiarse con esta acción algo más de 120 mujeres cuyo coste supone 14.300 euros.

 

Ruber Internacional inaugurará el próximo martes el nuevo Centro Médico Masó, frente al hospital de Mirasierra. Por otro lado, el proyecto hospitalario dominicano San Martín de Porres consiste en poder alimentar a bebés de madres seropositivas en África.