Empresa

Sagalés diversifica su negocio con la entrada en el negocio de transporte sanitario

La compañía, radicada en la localidad barcelonesa de Mollet del Vallès, cerró el pasado ejercicio con un volumen de facturación de ochenta millones de euros.

PlantaDoce

14 jun 2018 - 09:44

Sagalés diversifica su negocio con la entrada en el negocio de transporte sanitario

 

Sagalés diversifica su negocio. La compañía de Mollet del Vallès (Barcelona) se ha adjudicado recientemente la unidad productiva de Ambulancias Lafuente. “Queremos ser un operador de servicios globales de movilidad”, explica Ramón Sagalés, consejero delegado del grupo.

 

La compañía es propiedad de la familia Sagalés y el pasado ejercicio facturó 80 millones de euros. La compañía gestiona el transporte urbano en ciudades como Mollet, Granollers, Manresa y Vic. La firma se ha hecho con las cincuenta ambulancias y los setenta empleados de Ambulancias Lafuente, con sede en la localidad barcelonesa de Rubí y que había ido a concurso de acreedores.

 

La empresa se dedicará este año a reestructurar y equilibrar su nueva filial, que trabaja en Barcelona, Tarragona y Lleida, básicamente con clientes privados (mutualidades, aseguradoras y el Racc, por ejemplo), pero también con ayuntamientos y el Servei d’Emergències Mèdiques.