Takeda incrementa un 62,6% su beneficio neto en 2017
La compañía farmacéutica japonesa registró un beneficio de 1.431 millones de euros en el ejercicio fiscal 2017, entre abril de 2017 y marzo de 2018.
Takeda impulsa sus cuentas económicas en el ejercicio 2017. La compañía farmacéutica japonesa registró un beneficio neto de 187.000 millones de yenes (1.431 millones de euros) en el ejercicio fiscal 2017, entre abril del año pasado y marzo del 2018.
Los ingresos de la firma nipona se incrementaron un 2,2%, hasta 1.770 millones de euros (13.550 millones de euros) en el ejercicio fiscal 2017, según ha anunciado la compañía en un comunicado.
“La transformación de Takeda está brindando resultados superiores a medida que cumplimos nuestras prioridades clave a medio plazo para hacer crecer la cartera y aumentar la rentabilidad”, ha explicado Christophe Weber, presidente y director ejecutivo de Takeda.
Takeda cerró la compra de Shire por 52.000 millones de euros la semana pasada. A finales de abril, Takeda logró convencer al consejo de administración de Shire para que aceptase su quinta propuesta de adquisición y sellar un acuerdo.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.