Empresa

Vitaldent renueva el acuerdo de colaboración con Envista Holdings hasta 2025

De esta forma, el grupo continuará trabajando, como ya hacía desde hace años, tanto con Nobel Biocare, proveedor de implantología y biomateriales, como con Ormco, fabricante de los alineadores de ortodoncia invisible Spark. 

PlantaDoce

8 feb 2022 - 12:05

Vitaldent renueva el acuerdo de colaboración con Envista Holdings hasta 2025

 

Vitaldent renueva con sus socios. La compañía especializada en salud bucodental ha suscrito un acuerdo de tres años con Envista Holdings, compañía que incluye treinta marcas de materiales, servicios y equipamientos dentales. De esta forma, el grupo continuará trabajando tanto con Nobel Biocare, proveedor de implantología y biomateriales, como con Ormco, fabricante de los alineadores de ortodoncia invisible Spark. 

 

El acuerdo está en vigor desde el 1 de enero de 2022, según ha informado la empresa en un comunicado. Vitaldent trabaja con Nobel Biocare y Ormco desde 2009 y 2011, respectivamente. Nobel Biocare es una empresa centrada en la fabricación y comercialización de implantes, tornillos, prótesis, instrumental usado en implantología, escáneres y cualquier otro material esencial para la colocación de un implante. Por su parte, Spark es la marca de ortodoncia invisible de Ormco.

 

Javier Vidal, vicepresidente de Nobel Biocare, ha explicado que “mientras Vitaldent siga ejecutando sus planes de crecimiento y desarrollo, la compañía sigue comprometida en cumplir el objetivo común: lograr los mejores resultados clínicos posibles para los pacientes”.

 

 

 

 

La directora médica de Vitaldent, Clara Esteban, afirma que “este acuerdo ratifica la apuesta de la empresa por la calidad de todos los materiales empleados en sus tratamientos, así como del compromiso de la compañía con la creación de relaciones sólidas y estables con proveedores de referencia en el sector de la salud bucodental”.

 

La semana pasada, Vitaldent abrió una nueva clínica en Arroyo de la Miel, en Benalmádena. El centro dental ocupa el número 9 de la Avenida Salvador Vicente y tiene como objetivo ofrecer un servicio integral de salud bucodental en una misma clínica, compatibilizando la asistencia sanitaria con la optimización de los planes de tratamiento.

Esta nueva clínica se suma a las 53 clínicas que Vitaldent tiene en Andalucía.

 

Concretamente en la provincia de Málaga, además de esta nueva clínica en Benalmádena, la compañía cuenta con otras trece. Asimismo, esta apertura forma parte del plan de crecimiento y expansión de Vitaldent, que dispone de más de 350 clínicas en toda España.