Empresa

Vitaldent se expande por Andalucía y abre una nueva clínica dental en Benalmádena

Esta nueva clínica refuerza el servicio que Vitaldent venía prestando en la provincia de Málaga, ya con 14 clínicas, y se suma a la red de 53 centros en Andalucía. La nueva instalación de Arroyo de la Miel cuenta con 137 metros cuadrados.

PlantaDoce

3 feb 2022 - 12:00

Vitaldent se expande por Andalucía y abre una nueva clínica dental en Benalmádena

 

Vitaldent gana posiciones en Andalucía. El grupo especializado en salud dental continúa su apuesta en Málaga con la apertura de una nueva clínica en Arroyo de la Miel, en Benalmádena, según ha informado la empresa en un comunicado.

 

El centro dental ocupa el número 9 de la Avenida Salvador Vicente y tiene como objetivo ofrecer un servicio integral de salud bucodental en una misma clínica, compatibilizando la asistencia sanitaria con la optimización de los planes de tratamiento.

Esta nueva clínica se suma a las 53 clínicas que Vitaldent tiene en Andalucía.

 

Concretamente en la provincia de Málaga, además de esta nueva clínica en Benalmádena, la compañía cuenta con otras trece. Asimismo, esta apertura forma parte del plan de crecimiento y expansión de Vitaldent, que dispone de más de 350 clínicas en toda España.

 

El nuevo centro consta de 137 metros cuadrados y dispone de dos gabinetes completamente equipados, con posibilidad de ampliación hasta cuatro. La asistencia sanitaria está avalada por la experiencia del cuadro de doctores, auxiliares e higienistas de la nueva clínica.

 

 

 

 

Nuestro objetivo es convertirnos en la clínica dental de referencia del municipio, aportando soluciones integrales a todos nuestros pacientes”, señala el director de Vitaldent Arroyo de la Miel, José Luis Marco.

 

En noviembre de 2021, la compañía respaldada por el fondo Advent International absorbió la totalidad de Dentix. En marzo de 2021, el grupo ya había adquirido 76 clínicas de esta marca. A pesar de la adquisición, el equipo directivo que comanda ambas compañías se ha mantenido.

 

Con esta operación, Vitaldent pretende consolidar una única marca e impulsar el crecimiento del grupo. El objetivo de la empresa es alcanzar una facturación de 400 millones de euros a finales de este año.