Empresa

Vitaldent sigue creciendo y abre clínicas en Pola de Siero, Lugo y Getafe

Las nuevas instalaciones se suman a los 360 centros que Vitaldent tiene repartidos por España. De cara a los próximos meses, la empresa tiene previsto alcanzar las 400 clínicas en todo el territorio nacional.

PlantaDoce

4 may 2022 - 12:31

Vitaldent sigue creciendo y abre tres clínicas repartidas en Pola de Siero, Lugo y Getafe

 

Grupo Vitaldent sigue creciendo mediante la apertura de tres nuevas clínicas. La compañía ha abierto centros en Pola de Siero (Asturias), Lugo (Galicia) y Getafe (Madrid), según ha anunciado el grupo en un comunicado.

 

De esta forma, el grupo de salud bucodental sigue ampliando su oferta y apostando por la diferenciación de sus servicios en diversas comunidades autónomas. Las nuevas clínicas se suman a los 360 centros que Vitaldent tiene repartidos por todo el país. Además, de cara a los próximos meses, la empresa tiene previsto alcanzar las 400 clínicas en España.

 

La clínica de Pola de Siero cuenta con dos plantas de 150 metros cuadrados y 78 metros cuadrados, respectivamente, un gabinete y un TAC. Por su parte, la nueva clínica de Getafe contará con 193 metros cuadrados, cuatro gabinetes completamente equipados y un TAC. La clínica de Lugo dispondrá de 115 metros cuadrados y dos gabinetes.

 

 

 

 

Javier Martín, consejero delegado de Vitaldent, ha explicado que la hoja de ruta de la empresa es “seguir creciendo, tal y como se reflejó también el pasado marzo mediante la apertura de otras tres clínicas en Córdoba, Badajoz y Albacete”. “Con esto pretendemos estar presentes en todas las comunidades autónomas”, ha añadido el consejero delegado de la empresa.

 

En abril, Vitaldent apuntaló su crecimiento en la Comunidad de Madrid con la apertura de otra clínica. En este caso, la compañía abrió una nueva clínica en el municipio de Parla Este, que ocupa el número 2 de la Avenida de los Planetas de esta localidad.

 

El año pasado, el grupo español adquirió más de setenta centros de Dentix, en los que trabajan más de 600 trabajadores. La operación se gestó a través del fondo de inversión que respalda Vitaldent, Advent, la administración concursal que lleva el caso de Dentix y las cinco principales entidades financieras del grupo fundado por Ángel Lorenzo Muriel: Sabadell, Bbva, Cetelem, Abanca y Pepper Money.