Empresa

Vithas sube su apuesta por Andalucía y abrirá un nuevo centro en Almería en 2019

La empresa aumenta su presencia en Andalucía. La instalación prestará servicio, además de a El Ejido, a las poblaciones de Adra, La Mojonera, Vícar y Roquetas de Mar.

PlantaDoce

21 nov 2018 - 17:00

Vithas sube su apuesta por Andalucía y abrirá un nuevo centro en Almería en 2019

 

Vithas sube su apuesta por Andalucía. El grupo hospitalario privado español iniciará 2019 con un nuevo centro médico integral en El Ejido (Almería), según ha informado la compañía en un comunicado de prensa.

 

La instalación estará ubicada en la rotonda de acceso a la ciudad almeriense y dará servicio, además de a El Ejido, a las poblaciones de Adra, La Mojonera, Vícar y Roquetas de Mar, detallan desde el grupo hospitalario.

 

La compañía, que tiene una plantilla compuesta por más de 9.700 profesionales, dispone de 47 centros sanitarios (19 hospitales y 28 centros médicos), así como los laboratorios VitahasLab. 

 

La empresa cerró 2017 con unas ventas de 521 millones de euros, frente a los 509 millones de euros alcanzados un año antes. Los 47 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida o Madrid, entre otros.