Público

Barcelona concede la licencia de obras para una clínica en el norte de la ciudad

Detrás del proyecto se encuentra Mediker Spain, una empresa administrada por el despacho Investa Abogados y Economistas.

PlantaDoce

5 abr 2019 - 10:55

Barcelona concede la licencia de obras para una clínica en el norte de la ciudad

 

Luz verde del Ayuntamiento de Barcelona para la construcción de una nueva clínica en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. El consistorio ha concedido la licencia de obras de gran rehabilitación a Mediker Spain, la empresa encargada del proyecto para construir la nueva sede de la Clínica de Medicina Regenerativa en el norte del municipio.

 

El edificio, que se situará en una parcela de 2.400 metros cuadrados en el número 51 de la calle Escoles Pies, nace de la necesidad de promover un nuevo equipamiento sanitario asistencial en la capital catalana, según informó el Ayuntamiento barcelonés en abril de 2018.

 

Mediker Spain es una sociedad administrada por el despacho Investa Abogados y Economistas. Fuentes de la empresa confirmaron su vinculación al proyecto, aunque los detalles de la operación no trascendieron, según ha informado Expansión. La compañía, que hace un año y medio cerró una ampliación de capital de seis millones de euros, fue constituida por el inversor kazajo Jambulat Sarsenov.