Castellón concede la licencia de obras para el centro de salud del Raval Universitari
El centro médico tendrá una superficie total construida de 1.684,36 metros cuadrados y contará con múltiples consultas.
El centro de salud del Raval Universitari está cada vez más cerca. La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Castellón aprobará esta semana la concesión de la licencia urbanística de construcción del nuevo ambulatorio a petición de la consejería de Sanidad del Gobierno valenciano.
Amparo Marco, alcaldesa de Castellón, ha agradecido el trabajo de la consejería de Sanidad y del departamento de Salud de Castellón para que el distrito oeste de la ciudad cuente con un centro sanitario que garantice las necesidades de su vecindario.
Está previsto que el nuevo centro de atención primaria, que tendrá una superficie total construida de 1.684,36 metros cuadrados, conste de área de recepción, área de medicina de familia, dos consultas de enfermería, una consulta polivalente y sala de espera de adultos, entre otros espacios.
El nuevo centro también dispondrá de área maternal, área de salud sexual y reproductiva, una consulta de enfermería y un despacho de psicólogo, área de trabajo social y un área de actividades docentes, reuniones y administración.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.