Dolors Montserrat confirma el cese del subdirector de Calidad de Medicamentos
La ministra de Sanidad ha explicado que el cese es “algo normal” dentro del funcionamiento del Ministerio, aunque ha señalado que Lens continuará trabajando en la secretaría general de sanidad.
Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, ha confirmado el cese del subdirector general de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios, Carlos Lens. La titular del departamento de Sanidad del Gobierno ha avanzado que su sustituto llegará “en breves días o semanas”.
En declaraciones a los medios tras firmar un acuerdo con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Montserrat ha puntualizado que este cese es “algo normal” dentro del funcionamiento del Ministerio, aunque ha señalado que Lens continuará trabajando en la secretaría general de sanidad, informa EFE.
Lens ocupaba la subdirección general de calidad de medicamentos desde 2012, si bien ha tenido diversos cargos en el Ministerio de Sanidad desde 2004, donde ha sido secretario general y director de la Agencia Española de Medicamentos (Aemps).
Preguntada por su sustituto, la ministra ha rehusado dar nombres, apuntando que “en breves días o semanas” se nombrará a un nuevo subdirector general que sustituya a Lens.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.