Público

El Gobierno Balear ampliará el centro de salud de Santa Ponça

Las obras consistirán en añadir una planta al complejo sanitario balear, una medida que permitirá incrementar en 652 metros cuadrados las instalaciones.

PlantaDoce

20 abr 2018 - 10:39

El Gobierno Balear activa la ampliación del centro de salud de Santa Ponça. El Ejecutivo autonómico ha aprobado la contratación de las obras de reforma y ampliación de este complejo sanitario en la localidad mallorquina de Calvià.

 

Las obras consistirán en añadir una planta al inmueble, una medida que permitirá incrementar en 652 metros cuadrados las instalaciones. Además se construirá un aparcamiento de 1.000 metros cuadrados, con un presupuesto total que asciende a 927.689 euros.

 

El proyecto de reforma y ampliación estaba pendiente de la obtención de licencias municipales necesarias para licitar la construcción. Se espera que las obras puedan empezar a ejecutarse el próximo octubre, según el Gobierno Balear.

 

Actualmente, el centro de salud de Santa Ponça ofrece atención a una población de más de 13.491 personas. La acción forma parte del plan de infraestructuras de atención primaria del Servicio de Salud Balear.