Madrid adjudica a Altia los servicios de consultoría para la sanidad no asistencial por un millón
La compañía prestará estos servicios durante dos años, con opción de ampliación a otros dos, y buscará mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
Madrid resuelve un nuevo contrato en materia sanitaria. La Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid (Madrid Digital) ha adjudicado a Altia el contrato de servicios de consultoría y desarrollo para el área de sanidad no asistencial por un millón de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.
Altia prestará estos servicios durante dos años, con opción de ampliación a otros dos. La empresa prestará servicios de consultoría funcional especializada para la realización de los trabajos de definición de procesos y especificaciones funcionales sobre sistemas de información en los centros directivos de la Consejería de Sanidad de la comunidad.
Los objetivos principales de este proyecto son mejorar la eficiencia y aumentar la calidad del servicio. Altia se encargará de actualizar y proponer sistemas que proporcionen al Gobierno regional las herramientas necesarias para el desarrollo de sus competencias y para ajustar la oferta y la demanda.
Este contrato consolida la apuesta de Altia en materia de sanidad no asistencial, donde concentra su oferta en proveer soluciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de gestión interna, transformación digital y el cumplimiento normativo de los servicios prestados por las entidades sanitarias.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.