Madrid invierte 5,3 millones de euros en servicios y equipamientos en el Zendal
El centro, perteneciente a la red pública de hospitales de la Comunidad de Madrid, atiende ya a 65 pacientes desde que recibió al primero el pasado 11 de diciembre.
Madrid refuerza el Zendal. El Gobierno de la comunidad ha acometido una inversión de 5,3 millones de euros en distintas actuaciones y contratación de servicios en el Hospital Enfermera Isabel Zendal, que desde principios de diciembre acoge a pacientes con Covid-19.
El hospital ha prorrogado los servicios de asistencia técnica, de coordinación de seguridad y salud por 130.377 euros. El Ejecutivo regional ha informado también de la ampliación del contrato de redacción del proyecto de ejecución y dirección facultativa correspondiente a los módulos central de instalaciones y centro de usos múltiples, cuyo importe total asciende a 946.727 euros.
Además de los datos sobre la redacción, ejecución y desarrollo de la obra, así como la construcción, se ha informado de la adquisición de material sanitario en el centro para la atención de los pacientes ingresados. Han sido adquiridos veinte nuevos respiradores de diferentes características y un equipo portátil de radiología por un importe total de 246.395 euros.
El Zendal, perteneciente a la red pública de hospitales de la Comunidad de Madrid, atiende ya a 65 pacientes desde que recibió al primero el pasado 11 de diciembre. El centro tiene una superficie de 80.000 metros cuadrados y cuenta con tres pabellones de hospitalización.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.