
El servicio deobstetricia del Hospital General Universitario de Ciudad Real, dependiente del Sescam, ha incorporado a su cartera de servicios una técnica mínimamente invasiva para el tratamiento de miomas mediante radiofrecuencia.
El servicio deobstetricia del Hospital General Universitario de Ciudad Real, dependiente del Sescam, ha incorporado a su cartera de servicios una técnica mínimamente invasiva para el tratamiento de miomas mediante radiofrecuencia.
Wondermind, la start up especializada en este ámbito propiedad de la actriz Selena Gómez, ha levantado cinco millones de dólares (4,8 millones de euros) en una ronda de inversión liderada por la firma de capital riesgo de la tenista Serena Williams.
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) pretende atender a los afectados por el incendio en Matanzas y enviará medicamentos y otros productos en respuesta al llamamiento humanitario realizado ante la Unión Europea.
El Hospital Universitario Son Llàtzer ha iniciado un proyecto de humanización en las salas de espera del hospital de día oncohematológico con el objetivo de minimizar la ansiedad de los pacientes durante el tiempo de espera.
El complejo hospitalario universitario Virgen de la Victoria, a través del servicio de Cirugía Cardiaca de la unidad de Corazón, ha llevado a cabo con éxito la implantación del primer corazón artificial definitivo intracorporeo en Málaga.
El Hospital Universitario de Bellvitge (HUB) inicia un proyecto para dar los excedentes alimenticios, como platos envasados sin abrir o menús que no llegan a servirse, a entidades sociales locales.
Bbva ha llegado a un acuerdo de colaboración con Barcelona Health Hub (BHH) con el objetivo de promover e impulsar el emprendimiento y la innovación en el sector de la salud digital.
La Aemps, dependiente del Ministerio de Sanidad, ha lanzado una página para enseñar a los pacientes a mitigar el impacto medioambiental que producen los propelentes utilizados en inhaladores presurizados.
La Fundación Pasqual Maragall y la Fundación Ared han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas de formación, prevención y divulgación en el ámbito de esta enfermedad.
Boehringer Ingelheim se ha adherido a la Fundación Piel Sana, de la Academia Española de Dermatología y Venereología (Aedv), para promocionar la salud dermatológica.
Las noticias detrás del negocio de la salud.