Sala de espera

Navidad por un año

El acuerdo proporcionará a los niños ingresados en Vall d’Hebron un total de 84 juguetes y juegos educativos diferentes a lo largo del año.

PlantaDoce

22 dic 2021 - 05:00

Navidad por un año

 

Una Navidad permanente. El Hospital Infantil de Vall d’Hebron recibirá juguetes educativos durante un año, renovables mes a mes, gracias a la colaboración de Kidalos, responsable de un nuevo proyecto de juego responsable, sostenible y siempre diferente, y el apoyo de The Ricky Rubio Foundation, que desde hace años se ha vinculado estrechamente a la atención y el acompañamiento del área de pediatría infantil, de manera especial en el ámbito oncológico.

 

El acuerdo proporcionará a los niños ingresados en Vall d’Hebron un total de 84 juguetes y juegos educativos diferentes a lo largo del año con los cuales se evita la monotonía y se fomenta el consumo responsable.

 

Se trata del primer hospital del Estado con que la Fundación Ricky Rubio y Kidalos realiza esta acción, que además de procurar entretenimiento a los pacientes pediátricos y hacer su estancia a Vall d’Hebron más agradable los educa en la sostenibilidad.