Sala de espera

Quirón e Iberia refuerzan su apuesta por el baloncesto como ‘partners’ del Mundial femenino 2018

El grupo hospitalario, que en 2016 se convirtió en proveedor de la Federación Española de Baloncesto, dará servicio médico a todas las jugadoras, mientras que la aerolínea será patrocinador del evento.

PlantaDoce

20 sep 2018 - 05:00

Quirón e Iberia refuerzan su apuesta por el baloncesto como ‘partners’ del Mundial femenino 2018

 

 

El Mundial de baloncesto femenino es uno de los principales eventos deportivos que se celebran en España en 2018, y Quirónsalud e Iberia no quieren perder la oportunidad de tener visibilidad en dicho torneo.

 

El grupo hospitalario ha fichado como partner de la Copa del Mundo de baloncesto femenino, que se disputará del 22 al 30 de septiembre en la isla de Tenerife. En virtud del acuerdo, cuyos detalles económicos no han trascendido, la compañía ofrecerá servicio médico a todos los equipos participantes y contará con visibilidad en diferentes soportes de comunicación y promoción.

 

Quirónsalud no será patrocinador, pero ocupará la categoría de national supporter, un rango que ya ocupa en la Federación junto a otros proveedores como El Corte Inglés, Molten, Seur, Vips, LaLiga4Sports y Finisher. El grupo fichó por la Federación Española de Baloncesto (FEB) en 2016, y desde entonces su marca ha estado vinculada a esta disciplina en España.

 

Por su parte, Iberia ha ampliado su contrato a la FEB después de haber renovado su apoyo el pasado verano hasta 2020. La compañía aérea estará presente en el túnel de vestuario en cada uno de los cuarenta partidos que se disputarán y también patrocinará el espectáculo Crazy Dunkers, en el que una serie de acróbatas dinamizarán los encuentros realizando mates.

 

Entre los patrocinadores de la cita destacan Loterías y Apuestas del Estado, CaixaBank, Endesa e Iberia, que se suman al apoyo institucional del evento aportado por el Gobierno autonómico de Canarias, el cabildo de Tenerife y los ayuntamientos de la Laguna y Tenerife.