Sala de espera

Sanitas se apunta al Mundial

Los internacionales españoles han recibido las tarjetas sanitarias de Sanitas, antes de emprender su camino hasta el Mundial de Qatar 2022. La selección española cuenta con un acuerdo con la compañía sanitaria desde 2014.

Plantadoce

22 sep 2022 - 05:00

Sanitas se apunta al Mundial.

 

Sanitas apuesta por la selección española antes del Mundial. Los jugadores de la selección española de fútbol convocados para los partidos contra Suiza y Portugal de la Liga de Naciones han recibido las tarjetas sanitarias de Sanitas antes del Mundial Qatar 2022.

 

Sanitas, que ejerce de proveedor médico oficial de la selección española, colaborará con el primer equipo de fútbol español, atendiendo el cuidado físico y mental de los internacionales durante el Mundial.

 

Los jugadores de la selección cuentan con un acuerdo asistencial con Sanitas desde 2014, con un pacto a través del cual la empresa española busca “que los jugadores mantengan un estado físico y mental óptimos ante el Mundial”.

 

A través del acuerdo, los jugadores accederán al seguro digital BluaU, que ofrece servicios como la monitorización en remoto de diferentes patologías y facilita la medición de constantes vitales por imagen facial.

 

 

Sanitas también es proveedor médico oficial de otras instituciones deportivas, entre las que se encuentran el Comité Olímpico Español (COE), el Comité Paralímpico Español (CPE) o el Real Madrid CF.

 

En 2021, los ingresos de Sanitas crecieron un 9,5% en comparación con 2020, hasta 2.368 millones de euros, y el beneficio de explotación aumentó un 16%, hasta 206 millones de euros. Además, Sanitas cuenta con un total de 11.253 empleados.

 

Sanitas es especialista en servicios de salud y bienestar en España. Ofrece a sus clientes productos y servicios para cada etapa de la vida a través de un modelo integral de salud que incluye: seguros médicos, hospitales y centros multiespecialidad, centros de bienestar, clínicas dentales, otros servicios de salud y servicios de atención a mayores.