Ramón Berra, nuevo director general de GenesisCare en España
La compañía prevé invertir sesenta millones de euros para mejorar y modernizar sus centros y el equipamiento tecnológico.
Cambio en la dirección general de GenesisCare en España. La compañía especializada en tratamientos de cáncer, acaba de incorporar a Ramón Berra de Unamuno como nuevo director general de la organización en España.
El nuevo director general ha mostrado su deseo de emprender esta nueva trayectoria “con ilusión y confianza”, y en la que se ha marcado como uno de sus principales objetivos el crecimiento de esta compañía internacional.
GenesisCare tiene previsto realizar una inversión de sesenta millones de euros en los próximos años, destinada especialmente a la mejora y a la modernización de sus centros y de su equipamiento tecnológico. Ramón Berra, médico de formación, ha dedicado más de veinte años al sector sanitario-hospitalario y ha desarrollado su carrera en compañías como Viamed Salud, USP hospitales y Sanyres, entre otras.
GenesisCare cuenta con 27 centros en Australia y diez en Reino Unido. Tras la adquisición de IMOncology y Oncosur Grupo en 2016, el grupo dispone de 17 centros en España.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.