El dueño de Quirón gana un 23% más en el primer semestre
Fresenius mejoró sus ventas un 19%, hasta 16.894 millones de euros, y ganó 907 millones de euros en el primer semestre tras la compra del grupo hospitalario español.
Fresenius, grupo propietario de Quirón, mejora sus cuentas en el primer semestre. La compañía alemana obtuvo un beneficio neto de 907 millones de euros, un 23% más que en el mismo periodo del año anterior. Las ventas del grupo has ascendido a 16.894 millones de euros, un 19% más.
El grupo hospitalario y tecnológico, presidido por Stepahn Sturn, ha destacado el buen resultado de Quierónsalud, adquirida el año pasado por su filial de hospitales, Helios, por 5.760 millones de euros.
La filial de diálisis, Fresenius Medical Care, generó en el primer semestre un beneficio neto de 577 millones de euros, un 21% más, mientras que su facturación aumentó un 14%, hasta 9.019 millones. Fresenius Kabi, la filial de infusiones, transfusiones y alimentación intravenosa, ganó 379 millones de euros, un 13% más, y Helios ganó 373 millones, un 42% más.
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.