Empresa

Pfizer amplía horizontes en España y abre una nueva delegación en Alicante

La farmacéutica ha abierto dos oficinas en el centro Regus de Alicante y amplía a ocho el número de delegaciones en el país. El equipo de la oficina se dedicará a labores de representación comercial y gestión de la actividad en la región.

PlantaDoce

22 oct 2021 - 11:04

Pfizer amplía horizontes en España y abre una nueva delegación en Alicante

 

Pfizer gana posiciones en España. La farmacéutica estadounidense ha abierto dos oficinas en el centro Regus de Alicante, según Alicante Plaza. Con esta apertura, la compañía amplía a ocho el número de delegaciones en el país.

 

La sede de Pfizer en España se encuentra en el parque empresarial de Alcobendas (Madrid) y cuenta con delegaciones territoriales en A Coruña, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia y Alicante. Como en el resto de las delegaciones, el equipo de la oficina alicantina se dedica a labores de representación comercial y gestión de la actividad de Pfizer en la zona.

 

Regus Alicante se sitúa cerca del puerto, en un área que consta de una gran oferta de servicios y conexiones de transporte. Es propiedad de la empresa IWG que, con marcas como Regus y Spaces, cuenta con 54 centros operativos en trece ciudades en el mercado español.

 

El centro de Alicante dispone de 93 oficinas de distintos tamaños, diez puestos en una zona coworking, tres salas de reuniones, oficinas virtuales y un servicio de suscripción, ubicados en los 3.000 metros cuadrados de las instalaciones bajo la gestión de Business World Alicante.

 

 

 

 

En España, este octubre el Consejo de Ministros aprobó la contratación de los servicios para el almacenaje de 3,8 millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer y BioNTech. Estos lotes se conservarán en estado de ultracongelación y se irán repartiendo paulatinamente, de forma centralizada, en función de las necesidades de las diferentes comunidades autónomas.

 

Pfizer confía duplicar las ventas por sus vacunas en 2022. La farmacéutica ha cambiado sus previsiones y prevé ingresar 47.000 millones de euros derivados de la venta de sus dosis contra el Covid-19. Hasta esta semana, Pfizer esperaba una facturación de 28.400 millones de euros.