Sanitas

Sanitas

Sanitas es una compañía sanitaria fundada en 1954 propiedad del grupo Bupa, compañía aseguradora con más de veinte millones de clientes. Sanitas cuenta con las áreas de negocio de seguros médicos, centros hospitalarios, clínicas dentales y servicios residenciales. Iñai Ereño es el consejero delegado del grupo desde 2012.
Sanitas amplía su huella en Andalucía con su primer centro en Málaga
Sanitas amplía su huella en Andalucía con su primer centro en Málaga

Por PlantaDoce

25 sep 2023 - 11:04

La aseguradora ha dispuesto un espacio de 1.200 metros cuadrados, con quince consultas, sala de endoscopias y un quirófano para cirugía menor y mayor ambulatoria, que está provisto de una Unidad de Reanimación Posanestésica (URPA) de ocho plazas.

Lo más leído

Clínica del Remei, el último ‘bombón’ de Barcelona
Clínica del Remei, el último ‘bombón’ de Barcelona

Por I. Vera

10 sep 2018 - 05:00

El centro es el principal atractivo de una agrupación religiosa con alcance mundial. La clínica tuvo un volumen de negocio de 15,3 millones de euros en 2016 y podría seguir los pasos de otros centros de la capital catalana, que han pasado a manos de grupos.
Sanitas y Bupa adquieren un hospital en Polonia

Por PlantaDoce

26 jul 2023 - 13:34

La compañía española ha comprado este recinto sanitario mediante Bupa que cuenta con más de dos millones de pacientes, 270 centros médicos y quince hospitales en territorio polaco.
Sanitas adquiere el negocio de seguros de salud de Asefa

Por PlantaDoce

20 jun 2023 - 10:34

El grupo hospitalario adquiere la rama de salud de la compañía de seguros especializada en el sector de la construcción, que sale de la actividad sanitaria. Sanitas sumará a su cartera a 34.000 nuevos clientes con esta compra.