ADN

Farmasierra reorganiza su organigrama con la creación de un área de salud y tres nombramientos

Además, se ha nombrado a Ana Isabel Ortiz como gerente del área de salud, Enrique García será director de proyectos de innovación, mientras que Fernando Osorio se incorpora al departamento médico de la compañía española.

PlantaDoce

23 mar 2022 - 11:04

Farmasierra reorganiza su organigrama con la creación de un área de salud y tres nombramientos

 

Farmasierra se prepara para el futuro. La farmacéutica española ha creado el área de salud, con la que pretende consolidar su actividad de información, asesoramiento y consultas de profesionales sanitarios y pacientes.

 

Esta nueva área canalizará hacia el exterior el conocimiento interno de Farmasierra sobre sus productos y los beneficios derivados de la innovación, según ha informado la empresa en un comunicado. La nueva sección asumirá el asesoramiento a usuarios y pacientes en temas relacionados con la aportación de los productos de la compañía.

 

Además, Farmasierra ha anunciado nuevos nombramientos. Ana Isabel Ortiz será la gerente del área de salud. Ortiz, doctora en Bioquímica y Biología Molecular, coordinará las tareas de este nuevo departamento.

 

Por su parte, Enrique García será director de proyectos de innovación. García lleva desde 2008 en la compañía como director responsable de proyectos de innovación. Con este nombramiento, Farmasierra pretende reforzar su apuesta hacia la digitalización de la compañía.

 

 

 

 

Entre sus nuevas funciones García tiene el cometido de impulsar la automatización, flexibilidad e integración de los procesos de trabajo de Farmasierra. El objetivo final es lograr una mejor productividad, apoyada de las herramientas tecnológicas y su interacción con los trabajadores.

 

Además, la compañía ha anunciado que Fernando Osorio se incorpora al departamento médico de Farmasierra. Osorio es médico traumatólogo con más de diez años de experiencia en la industria farmacéutica en compañías como MSD, Servier o Novo Nordisk.

 

Con este cambio en el organigrama de la compañía, Farmasierra pretende consolidarse como una compañía orientada a la innovación farmacéutica en base a un modelo de negocio integral.