Amper lleva su tecnología a un hospital en Perú por dos millones de euros
El proyecto beneficiará a más de 200.000 personas de las localidades peruanas de Apurímac, Andahuaylas y Chincheros, así como de zonas contiguas de las regiones de Ayacucho y Cusco.
Amper lleva su tecnología al negocio de la salud. El grupo de telecomunicaciones ha ganado un contrato por 2,1 millones de dólares (1,78 millones de euros) más impuestos en Perú para suministrar, equipar e instalar el cableado estructurado y los sistemas de comunicación del nuevo hospital de Andahuaylas, la ciudad más poblada del departamento de Apurímac.
El proyecto beneficiará a más de 200.000 personas de Apurímac, Andahuaylas y Chincheros, así como de zonas contiguas de las regiones de Ayacucho y Cusco, incidiendo directamente en los sectores más desfavorecidos de la población y mejorando su calidad de vida, según informa EFE.
El contrato, enmarcado en el proceso de consecución y superación de su plan estratégico 2018-2020, ha sido firmado por el grupo a través de su filial Amper Perú, con el Consorcio Andahuaylas.
El año pasado, la compañía participó en el suministro de los sistemas de comunicaciones de Hospital de Emergencias ATE Vitarte (Lima), el Hospital Santa Gema (Yurimaguas), el Hospital Daniel Alcides II (Huancayo) y el Policlínico de la Marina de Guerra (Lima).
info@plantadoce.com
Política de validación de los comentarios:
PlantaDoce no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.