Empresa

Canon Medical ‘chequeará’ al FC Barcelona y Real Madrid hasta 2025

El proveedor japonés de equipos médicos ha alcanzado un acuerdo con el club blaugrana y el madrileño para las próximas cinco temporadas, que también incluye el Barça Innovation Hub.


PlantaDoce

27 jul 2020 - 12:07

Canon Medical ‘chequeará’ al FC Barcelona y Real Madrid hasta 2025

 

El FC Barcelona y el Real Madrid se aseguran la renovación de uno de sus patrocinadores globales. El club blaugrana ha alcanzado un acuerdo con Canon Medical, que se mantendrá en la lista de los principales espónsores de la entidad hasta 2025. Los términos económicos no se han desvelado.

 

La compañía japonesa de equipos médicos también ha renovado su colaboración con el Barça Innovation Hub, la plataforma de innovación tecnológica y de formación desarrollada por el club. Además, como parte de la nueva alianza, Canon Medical continuará proveyendo de los sistemas médicos a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

Ambas entidades han estado vinculadas desde 2015, por lo que cuando finalice este contrato cumplirán una década de relación. Uno de los últimos contratos de Canon en España tiene que ver con la puesta en marcha de una resonancia en Albacete por 900.000 euros.